
Durante más de 25 años, la empresa familiar proveniente de Canadá ha estado comunicando el estilo de vida canadiense, con la ayuda de barbacoas de gas de alta calidad, barbacoas de carbón y accesorios para parrilladas a juego.
Durante más de 25 años, la empresa familiar proveniente de Canadá ha estado comunicando el estilo de vida canadiense, con la ayuda de barbacoas de gas de alta calidad, barbacoas de carbón y accesorios para parrilladas a juego.
Esta sensación se nota en cada uno de los productos, no importa si se trata de una barbacoa de gas GEM 340, una barbacoa de carbón KEG o los accesorios.
En Broil King se puede sentir la pasión que el fabricante tiene por sus barbacoas a cada paso. Aquí se puede ver inmediatamente la preferencia: las barbacoas de gas dominan la escena.
Ya sea en la sede de la empresa o en las islas Broil King, la barbacoa es simplemente una parte de ella y es una parte importante de la imagen que uno tiene de sí mismo.
El objetivo es que todos puedan disfrutar de una barbacoa acogedora en un ambiente relajado, porque eso es lo que cuenta.
Esto también se puede ver claramente en los requisitos que debe cumplir una barbacoa Broil King, porque en Canadá la forma de cocinar a la parrilla es simplemente parte de la vida y, por lo tanto, la barbacoa tiene que funcionar. Por eso, la tecnología está sometida a las más altas exigencias para garantizar el rendimiento, la calidad y la vida útil.
Una barbacoa Broil King se fabrica completamente en Norteamérica. Proveniente de la empresa familiar de acero Onward, actualmente hay dos plantas en Canadá y una en los Estados Unidos.
Aquí se producen diariamente varios miles de barbacoas, la mayoría a mano, y se distribuyen por todo el mundo. Esto hace que Broil King sea uno de los mayores fabricantes de parrillas de alta calidad del mundo y también explica el carácter de la empresa.
Por lo tanto, no es ningún problema para Broil King hacerse cargo de la distribución canadiense del conocido fabricante Weber y colocar las barbacoas directamente al lado de sus propios grills de gas – la elección de los clientes canadienses está claramente enfocada hacia las barbacoas de gas de Broil King.
Broil King aún no está muy bien establecido en Europa, pero creemos que es sólo cuestión de tiempo.
El bistec perfecto en una parrilla de gas Broil King – The Perfect Steak Company Broil King ofrece con sus barbacoas una experiencia de asado excepcional.
El camino es simple y eficiente! Dado que una parrilla de gas Broil King alcanza temperaturas de más de 500°C en sólo unos minutos, no sólo se puede empezar a asar rápidamente, sino que también se pueden volver a recuperar constantemente estas temperaturas extremadamente altas. Para obtener un bistec perfecto, comience por el borde izquierdo de la superficie de la parrilla. Cada 2 minutos, el bistec se mueve una rejilla más hacia la derecha, combinada con una vuelta de tuerca para lograr una marca perfecta o hacia el otro lado. Después de 8 minutos su filete está perfecto, listo y al punto para ser consumido.
Broil King – ¡buenas barbacoas todo el tiempo!