Disponible en una opción de color gris titanio o negro, esta barbacoa de gas de cinco quemadores es perfecta para preparar comidas familiares. Los cuatro quemadores de gas se pueden encender individualmente lo que significa que se puede crear una variedad de zonas de temperatura a lo largo de la parrilla y se puede cocinar una amplia gama de alimentos, todos al mismo tiempo. También hay un quemador lateral adicional y mucho espacio para asar y hornear todo lo que quieras. El equipo cuenta con una rejilla de calentamiento de gran tamaño y una mesa auxiliar para preparar la comida para una mayor comodidad.
Un termómetro incorporado en la tapa permite controlar fácilmente las temperaturas de cocción. Incluye tres ganchos para utensilios, un abrebotellas y un armario doble, hay mucho espacio para guardar todo lo esencial para la barbacoa. La barbacoa, que cuenta con una tapa de doble capa para un mayor aislamiento, puede mantener la comida caliente durante 30 minutos, incluso después de que la barbacoa se haya apagado. Construida con cuatro ruedas giratorias, frenos y una manilla lateral, esta elegante barbacoa de gas es fácil de maniobrar. Diseñada con un material resistente al calor y al fuego para evitar que la pintura se desprenda, esta barbacoa de alta calidad durará muchos años.
- cuatro quemadores de acero inoxidable (14 kW), que se pueden encender individualmente
- quemador lateral con tapa
- rejilla de calentamiento continuo
- Ruedas giratorias con freno para facilitar el manejo
- mesa lateral
- Termómetro para visualizar la temperatura de cocción
- Regulador de clip de 27 mm para gas de patio y manguera adecuado para una botella de gas de patio británico de 13 kg (verde) o 5 kg (verde)
- Armario en la parte inferior con amplio espacio de almacenamiento
- Material: acero
- Dimensiones: 136 x 56 x 106 cm (L x A x A). Tamaño de la superficie de la parrilla: 63 x 41 cm (L x A) Peso: 34 kg
- Ensamblaje: Se requiere montaje propio, instrucciones incluidas.
Para ver todas las barbacoas de la comparativa, haz click aquí!