La Denver de Ultranatura es adecuada tanto para asar a la parrilla con fuego directo como para cocinar y ahumar con fuego indirecto, y se distingue de forma positiva por tener una superficie suficientemente grande en la cámara de cocción y por tener un gran espacio de almacenamiento. Este ahumador tiene deficiencias en el procesamiento del material bueno en sí.
La carcasa de la Ultranatura Denver es de acero con recubrimiento de polvo y el espesor de la pared es de 1,5-2 mm, lo que es aceptable para una barbacoa ahumadora de principiante. Debido al grosor de la pared más denso en comparación con otros aparatos de la categoría básica, el ahumador mantiene la temperatura en la cámara de cocción bastante estable durante una a una hora y media. A parte de las débiles soldaduras, algunos usuarios también han notado una fuga en la tapa de la cámara de cocción, por lo que se recomienda utilizar silicona ignífuga o cinta de sellado. Desafortunadamente, la Denver sólo tiene parrillas cromadas – parrillas de porcelana o esmaltadas habrían sido la mejor opción.
La Ultranatura Denver tiene el mejor aislamiento térmico de la categoría básica gracias a su grosor de pared de casi 2 mm, pero tiene debilidades en el procesamiento. Varios clientes tuvieron problemas para montar la cámara de combustión. Sin embargo, el ahumador es muy divertido tras los obstáculos de construcción y ofrece resultados muy satisfactorios. En términos de relación calidad-precio no se puede hacer nada malo con este modelo.
Haz click aquí, si quieres ver todas las barbacoas de la comparativa.