Hamburguesas caseras

Aquellos a los que les gusta hacer barbacoas en verano e invitar a sus amigos a una acogedora fiesta de barbacoa, también querrán ofrecer algo de variedad de vez en cuando. Siempre la misma carne puede resultar aburrida para los invitados. Si de todas formas no quieres renunciar por completo a la carne, también puedes unirte a la nueva moda de las hamburguesas. Porque las hamburguesas caseras no sólo son un capricho en la barbacoa casera, sino que también saben bien y se pueden combinar con cualquier tipo de ingredientes. Las hamburguesas caseras también proporcionan ese cierto algo en cada fiesta de barbacoa. Pero cuidado: aunque las hamburguesas caseras suenen tan fáciles, algunas cosas pueden salir mal durante la preparación. Desde el panecillo esponjoso de hamburguesa hasta las hamburguesas caseras.

Lo más importante durante la preparación de hamburguesas

Para que tus invitados disfruten de una hamburguesa a tope, deberías comprar todos los ingredientes frescos si es posible. Especialmente los Pattys (rebanadas de carne picada a la parrilla) necesitan un poco más de atención. Sobre todo, es importante que los Pattys estén compuestos por carne picada lo más fresca posible. Se puede comprar en una carnicería o hacerla tú mismo con una picadora adecuada. Además de utilizar la carne picada más fresca posible, la forma también es decisiva para el resultado final. Porque las hamburguesas deben ser crujientes por fuera y jugosas por dentro. Sin embargo, esto sólo es posible con la forma apropiada.

Como guía, el Patty debe tener unos 2 cm de grosor y un diámetro de unos 10 cm para las hamburguesas caseras. Hay moldes a juego, que se pueden comprar en cualquier tienda especializada. En el mismo molde, la carne picada es simplemente apretada.

Pero cualquiera que ahora piense que puede poner las hamburguesas en la parrilla y prepararlas de inmediato se equivoca. Las hamburguesas caseras requieren una cierta cantidad de planificación previa. Después de la transformación, las hamburguesas deben colocarse primero en el refrigerador durante al menos media hora. Esta es la única manera de prepararlos mejor en una barbacoa y hacerlos más crujientes.

Hamburguesas caseras a la parrilla

Si la noche ha llegado y todos los invitados están presentes, la barbacoa puede comenzar. Las hamburguesas caseras a la parrilla se deben asar preferiblemente a la parrilla a fuego directo. Esto significa que los Pattys deben colocarse directamente encima del carbón encendido. Si se va a utilizar una barbacoa de carbón, se debe calentar por lo menos de 30 a 50 minutos antes de usarla. Sólo entonces puede proporcionar la temperatura perfecta para las hamburguesas que las hacen tan crujientes por fuera y tiernas por dentro. Encontrarás un modelo adecuado en la revisión de barbacoas de carbón.

Una vez que la hamburguesa está en la parrilla, sólo se puede voltear una vez. El momento adecuado para girar es cuando el Patty puede ser fácilmente removida de la parrilla. Cuando esté terminado, se puede comer directamente o descansar tapado durante unos 5 minutos.

Conclusión

Las hamburguesas caseras añaden ese cierto toque a cada fiesta de barbacoa. Además de los productos habituales de la parrilla, como filetes, salchichas o comida vegetariana, las hamburguesas caseras con la picadora de carne llamarán la atención y serán degustadas por un gran número de personas. Para asegurarse de que el evento no se convierta en un desastre, hay que tener en cuenta los consejos anteriores y preparar la hamburguesa con mucho amor. Ésta es la única manera de sorprender a sus invitados y garantizar una experiencia de barbacoa maravillosa. Si no te deshaces de todas tus hamburguesas, puedes congelarlas y volver a usarlas en la próxima barbacoa. Si no hay parrilla disponible, también se pueden preparar hamburguesas caseras en la sartén o en el horno. La mejor manera de saber más es visitar uno de los muchos foros en Internet donde puede encontrar todo lo que necesita saber sobre la preparación de hamburguesas. Las hamburguesas se pueden preparar en cualquier tipo de barbacoas, en la revisión de barbacoas de Mejor Barbacoa encontrarás el modelo adecuado para lo que tú necesitas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Pedro García Ibañez.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Publicar comentario