¡Barbacoas portátiles de carbón para un picnic en el parque!
Cada vez más apasionados de la barbacoa confían en una barbacoa de carbón portátil, que puede llevarse rápidamente al parque, al vecino o al trabajo. Estas barbacoas portátiles de carbón están adquiriendo cada vez más popularidad año tras año. Y no injustamente en absoluto.
La explicación es evidente. Una barbacoa de carbón portátil es pequeña, manejable y, por lo tanto, ideal para hacer parrilladas espontáneas en el parque, a orillas del lago o del río.
Si mantienes los ojos abiertos en los días cálidos, a menudo encontrarás este tipo de barbacoa para las horas más bellas en las ciudades universitarias. Tan pronto como el sol brilla y el tiempo acompaña, se pueden ver numerosas barbacoas portátiles – son ideales para picnics. ¡En ésta comparativa de barbacoas te presentamos las mejores barbacoas portátiles!
Consejos para la barbacoa: con barbacoas portátiles al parque y a los lagos
El sol brilla y el tiempo invita a una relajada barbacoa al aire libre? Entonces vayámonos de ahí. Sin embargo, debes prestar atención a algunas cosas por adelantado.
Para evitar molestias innecesarias y posibles multas, hay que aclarar si es posible que se pueda utilizar una parrilla portátil para calderas en el lugar deseado. En casa, esto no suele ser un problema, a menos que el contrato de alquiler contenga los puntos relevantes.
En el espacio público,lo qué son en su mayoría lagos y parques, la barbacoa no suele estar prohibida en si. De todos modos, tendría que haber señales que indican lo contrario. Si se orienta al comportamiento de la masa, se tienes una seguridad razonable.
El siguiente paso es asegurarse de que la barbacoa esté en una posición segura. Este aspecto no debe subestimarse, ya que es precisamente debido a un descuido tan pequeño que se producen numerosos accidentes. Está claro que una cacerola de barbacoa, tal como se presenta arriba, puede colocarse de forma segura en cualquier lugar gracias a su parte inferior plana.
Por otro lado, en las parrillas más bonitas para llevar, «sólo» está disponible el trípode. Por lo tanto, el posicionamiento no es un problema en mesas, carreteras y caminos planos. Se hace más difícil con el terreno inclinado. Por lo tanto, una estufa segura debe ser de gran importancia.
Al hacer la barbacoa tú mismo, debes traer tiempo contigo y una persona debe ser designada como responsable de la barbacoa. Las pequeñas parrillas portátiles para picnic están limitadas en su capacidad por naturaleza. Por lo general, esto implica la regla de que todos reciben primero una pieza de la barbacoa recién sacada de la parrilla antes de que se coloque la segunda o tercera. En rondas más grandes esto puede llegar a ser agotador. El mejor modo de manejarlo es cuando solamente una persona es la responsable de la barbacoa que has traído contigo.