Ya sea en verano en el balcón, en la terraza, en el jardín o con mal tiempo en tus propias cuatro paredes – con la barbacoa Optigrill Tefal GC702D puedes asar a la parrilla siempre que lo desees. Las preparaciones se acaban después de enchufar la barbacoa y la selección del programa de parrilla correspondiente; todo lo demás se realiza automáticamente. El indicador de luz muestra los colores correspondientes a los respectivos grados de cocción, que van del amarillo («rare»), naranja («medium») al rojo («well done»). El inicio y el final de cada grado de cocción también se señalan acústicamente. Por supuesto, la barbacoa también se puede utilizar para asar otros tipos de carne, pescado y verduras, al igual que filetes. La barbacoa ajusta automáticamente la temperatura y el ciclo de cocción al espesor del alimento.

  • Indicador de luz
  • Parrillada controlada por sensores
  • Área de la parrilla: 33 × 20 cm (ancho x profundidad)
  • Función de mantenimiento de temperatura
  • Desconexión automática

Para quién: Para los cocineros que no han logrado asar un bistec al punto o de la manera que desean, así como para todos los que quieran asar pescado y carne a la parrilla uniformemente y sin grasa adicional. En primer lugar, un sensor determina el grosor y la temperatura permanente del pescado o la carne que se va a asar para ajustar automáticamente la temperatura y la duración de asado óptimas para el proceso de cocción de los alimentos.

La Tefal GC702D Optigrill está impecablemente acabada: La carcasa es de acero inoxidable cepillado, las placas de la parrilla son de aluminio fundido a presión y están equipadas con un tratamiento anti-adhesivo. El cable de conexión es de 112 cm; el dispositivo de 17,0 x 36,5 x 32,0 cm (alto x ancho x profundidad), que pesa sólo 4,65 kg, se puede instalar sin problemas.
La barbacoa eléctrica Tefal Optigrill GC702D permite asar diferentes tipos de carne y pescado con una precisión milimétrica. El sensor automático determina el grosor de la barbacoa sin problemas y ajusta el tiempo de la parrillada en forma correspondiente. Gracias al indicador de luz, se pueden obtener excelentes resultados sin necesidad de un control intermedio.

Para volver a la comparativa de las barbacoas eléctricas, haz click aquí.