Weber-Stephen Products LLC es una empresa estadounidense dirigida por sus propietarios que fabrica barbacoas de carbón, gas y eléctricas, al igual que accesorios para barbacoas. Weber-Stephen comercializa sus productos en todo el mundo. Principalmente en Australia, Alemania, Dinamarca, Austria, Bélgica, Canadá, Croacia, Chipre, República Checa, Eslovenia, Sudáfrica, España, Suecia, Suiza, Turquía, Reino Unido y, por supuesto, los Estados Unidos.
Además, Weber-Stephen opera restaurantes en Illinois e Indianápolis y publica recetas de barbacoa y libros de cocina. La empresa Weber-Stephen es una empresa familiar, la mayor parte de la cual fue vendida a BDT Capital Partner en 2010.
Weber Grill, una historia de éxito ya desde 1952…. Sí, has leído correctamente! 60 años de desarrollo de barbacoas, producción y experiencia se combinan en los productos Weber.
La marca Weber ha revolucionado la parrilla. El sistema de asado cerrado permite asar desde un bistec tradicional asado corto hasta un trozo de carne asada o un pollo entero. Incluso se puede hornear pan y pizza en estas barbacoas.
Weber es el fabricante de parrillas más innovador del mundo y lo demuestra cada año. Desde el inteligente sistema de goteo de grasa hasta el sistema BBQ Gourmet, la barbacoa Weber Grill siempre se ha desarrollado más. Weber ha pensado en todo, especialmente la limpieza de la barbacoa es muy sencilla.
Las barbacoas Weber ofrecen la más alta calidad en el mercado de parrillas, esmalte de porcelana de alta calidad, aluminio fundido a presión, acero inoxidable y hierro fundido, lo que garantiza una larga vida útil de la barbacoa, además de divertidas parrilladas para muchos años.
La barbacoa original George Kettle Grill fue construida por George Stephen Sr., propietario parcial de una empresa de procesamiento de chapa metálica en Chicago.
Stephen siempre señaló que su empresa era una empresa familiar. Hoy en día, 10 de sus 12 hijos y nietos ya están activos en la empresa y desempeñan los papeles más importantes. Su esposa, Marge Stephen, es miembro de la junta directiva de la compañía.
George Stephen padre murió en 1993 a la edad de 71 años. Sin embargo, su compromiso con la calidad y su amor por la cocción perfecta tienen una fuerte presencia en la empresa Weber.
Dentro del amplio edificio de la empresa, la antigua oficina de Stephen se ha convertido en el punto de encuentro central para el personal de Weber. Un gran letrero de neón con la inscripción «Big G» cuelga sobre la puerta. Esta habitación está equipada con una mezcla de recuerdos históricos y familiares. Entre otras cosas, fotos de la familia, los amigos y la empresa. También una interminable serie de carteles con dichos humorísticos. Uno de estos carteles destaca claramente entre los demás: Que Dios lo proteja y le dé éxito.
Desde 1940 hasta principios de la década de 1950, Stephen trabajó en una empresa de procesamiento de chapa metálica especializada en la construcción de boyas para el lago Michigan. Allí Stephen adquirió experiencia en el diseño y fabricación de piezas metálicas.
Stephen informó desde sus primeros comienzos en el taller: Tomé un caldero, hice unos agujeros en el fondo y en la tapa. Se soldaron los alambres para mantener el óxido. El resultado fue una parrilla en forma de tetera de aspecto un tanto extraño.
Debido a que la barbacoa fue aceptada con tanto éxito, comenzó a venderla en 1952. A finales de los años 50 pagó a los hermanos Weber y se convirtió en el único propietario de la empresa. A partir de entonces, las Weber Kettles fueron producidas y vendidas profesionalmente. Poco después, la empresa pasó a llamarse Weber-Stephen Products Co.
En 1989, la compañía abrió los primeros restaurantes Weber Grill en Wheeling, Illinois. Más tarde, se abrieron tres localidades adicionales en Lombard, Illinois (1999), el centro de Chicago (2002) y Schaumburg, Illinois (2005). Otro restaurante Weber Grill abrió sus puertas en Indianápolis en julio de 2007.
La buena carne y otros asados se preparan en el restaurante en barbacoas Weber de acero inoxidable fabricadas a medida. Las cocinas abiertas están diseñadas de tal manera que los clientes pueden ver cómo se preparan los productos a la barbacoa. Los menús incluyen carnes, hamburguesas y platos regionales a la parrilla, y también pizzas.
Haz clic aquí para volver a www.mejorbarbacoa.es.