La primera vez que utilizas una barbacoa eléctrica Weber Pulse es verdaderamente una experiencia. La Pulse 2000 con soporte, iGrill integrado y sistema de dos zonas de temperatura tiene todo lo que puedas desear. Esto significa que es posible preparar diferentes asados a diferentes temperaturas al mismo tiempo. Pero antes de empezar, la barbacoa tiene que ser enjuagada, frotada ligeramente con aceite y finalmente calentada. ¡Y no hay nada que encender aquí! Inserta el conector en el enchufe y maneja el regulador. En pleno calor, a los 25 minutos se mostraban más de 300 grados. Gracias a la aplicación iGrill esto funciona muy bien. 

La temperatura en la pantalla de la Weber Pulse 2000 también aparece en el móvil, y puedes ajustar la temperatura automáticamente para los alimentos que quieres usar, o también puedes ajustar tú mismo la temperatura deseada. ¡Ahora baja la temperatura y andando! El iGrill integrado está previsto para hasta 4 sensores en la barbacoa eléctrica Pulse 2000 (en el volumen de suministro se incluyen 2 sensores de temperatura).

La Weber Pulse está hecha para los entusiastas de las barbacoas. La alta calidad, los sorprendentes resultados de la cocción, el llamativo diseño de Weber y un precio de al menos 699 euros hablan por sí solos: esto no es una barbacoa sólo para las parrilladas de domingos. De hecho, la Weber Pulse hasta podría convencer a algunos fanáticos de barbacoas clásicas que una barbacoa eléctrica no siempre es la tercera opción. Sin embargo, los puristas seguirán utilizando el carbón y el gas, tan sólo por tradición. La Weber Pulse es una inversión que vale la pena para personas cuya situación de vida no permite hacer una barbacoa con fuego abierto, por ejemplo, en un edificio de apartamentos con un jardín compartido. La sensación de una parrillada satisfactoria se une aquí a la comodidad de las barbacoas eléctricas existentes.

La nueva Weber Pulse es un verdadero éxito. No sólo se ve bien por fuera. Las dos zonas de calor, el termómetro iGrill integrado y el sencillo manejo hacen que sea muy fácil apreciar la Weber Pulse. El resultado de la cocción habla por sí mismo. Y ordenar y limpiar no es gran cosa. La Pulse de Weber hace que el corazón late más rápido!

  • Rejillas de hierro fundido esmaltadas en porcelana
  • Tapa y cuba de aluminio fundido
  • Tecnología iGrill integrada / Para usar con la aplicación gratuita Weber iGrill
  • Sistema de parrilla de 2 zonas para Weber Pulse 2000, sólo una zona para Weber Pulse 1000
  • Sistema de drenaje y recolección de grasa
  • Forro y panel frontal desmontables
  • Botón de encendido con mecanismo de seguridad incorporado
  • Soporte integrado para una suspensión segura del cable
  • Regulación electrónica de temperatura
  • Termómetro digital con pantalla LED
  • Bandeja de goteo de grasa accesible desde el frente con bandeja de goteo
  • Tapa con mango de acero inoxidable
  • Tapa de aluminio
  • Indicador de precalentamiento 
Para una barbacoa eléctrica, la Weber Pulse hace mucho bien, especialmente el modelo 2000. Obtendrás una barbacoa de alta calidad con mucha potencia y muchas funciones. La barbacoa puede seguir el ritmo de barbacoas de gas con dos quemadores y hace posible que las personas a las que no se les permite asar a la parrilla con carbón o gas disfruten de una estupenda parrillada. Para las personas que asan unas pocas salchichas tres o cuatro veces al verano, la Weber Pulse no es precisamente lo mejor. Pero las parrilleros ambiciosos con objetivos más altos definitivamente deberían echar un vistazo a la serie Pulse. Es una verdadera opción comparada con otras barbacoas.
Para ver todas las barbacoas eléctricas de la comparativa, haz clic aquí.